Llama Cristóbal Arias a frenar el continuismo político en Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Desde este el Puerto michoacano, el candidato de Fuerza por México (FxM) a la gubernatura, Cristóbal Arias Solís, llamó a los michoacanos a frenar el continuismo del viejo PRD con un gobernador de café (Alfredo Bedolla) y un gobernador en hechos (Leonel Godoy).

Advitió que Leonel, el peor gobernador que ha tenido Michoacán tenga planes de que a través de Morena sea diputado federal y a la vez gobernador del estatal, y que existe quienes le crean y sigan el juego.

Hay que decir no al continuismo, menos cuando en su gris administración, acabaron con las finanzas públicas, hubo alta inseguridad y tristemente lo recordamos con los bombazos de Morelia.

El aspirante de FxM, cuestionó cómo es que un “personaje siniestro” infiltrado en Morena, pueda representar al presidente  López Obrador, a Morena y la cuarta transformación.  

Menifestó en conferencia de prensa que en su proyecto de trabajo para impulsar políticas públicas en favor de Michoacán, contempla desde Lázaro Cárdenas ponerle los carriles de desarrollo a la entidad.

Al sostener que su proyecto representa la esperanza de real transformación de Michoacán, subrayó su compromiso de crear condiciones para que la inversión estatal crezca y vengan nuevas de orden nacional e internacional.

Cristóbal Arias, en su vista a este municipio, encabezará acto en Playa Azul al medio día, en la plaza cívica de Las Guacamayas a las 4 de la tarde, a las 7 de la noche en la Plaza Lázaro Cárdenas, de la ciudad, y cerrará con un encuentro en el que tomarán parte miembros organismos empresariales de este puerto.

Be the first to comment on "Llama Cristóbal Arias a frenar el continuismo político en Michoacán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*