Laura Carmona promete encabezar gobierno tolerante y solidario

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La candidata común del PRD y PRI a la presidencia de este municipio, Laura Carmona Oceguera, hizo un llamado a los ciudadanos, a “no distraerse en campañas negras” porque son estériles y solo hablan de la condición humana de  quien las realiza.

Durante una gira de trabajo en colonias de la Tenencia de La Mira, dijo que si ella está ofreciendo a los habitantes de este municipio encabezar un gobierno tolerante y solidario, desde ahora mismo pone en práctica esos preceptos que, además, son parte de su formación como persona, por lo que recomendó no perder el tiempo electoral en “la guerra sucia” que se genera enredes sociales, y prestar atención más bien a los ofrecimientos de quienes pretenden gobernar.

“No venirnos a reñir”, no es nuestro propósito gastar el valioso tiempo electoral en pleitos sin razón,  sino queremos abonar con nuestras propuestas de campaña a la reconciliación social, sostuvo.

Insistió en que la campaña electoral que encabeza abanderada por el PRD y el PRI, no es en contra de nadie, ni personas ni instituciones, sino a favor de los habitantes de este municipio, por lo que, convocó a quienes así lo hacen, a guardar los insultos, las descalificación y las agresiones verbales y no abonar a la violencia política por razón de género y si más bien, los invitó a esgrimir las razones, la reflexión y la propuesta como arma de convencimiento.

Nuestra propuesta electoral, delineo, está enfocada en cinco ejes temáticos de los que se desprenden amplios programa en favor de la ciudadanía y de la ciudad, pero también va a acompañada del trabajo de gestión que sabemos hacer, para encontrar soluciones a los grandes problemas de equipamiento y servicios para el municipio.

Nos interesa sobre manera, recuperar los programas sociales y que se amplíen entre la ciudadanía, ofreció una estrecha coordinación y colaboración con el gobierno federal, responsable de la administración de los mismos. No vamos a anteponer eventuales intereses políticos por encima del bienestar de la comunidad, señaló.

Be the first to comment on "Laura Carmona promete encabezar gobierno tolerante y solidario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*