Michoacán trabaja en agenda común de nuevos mercados

Morelia, Michoacán.- La subsecretaria de Organización y Desarrollo de la Sader, Marx Aguirre Ochoa se reunió con 27 líderes sociales y representantes legales de productores de guayaba, chile, durazno, flor de rosas, fertilizantes orgánicos y químicos, ganaderos.

Aguirre Ochoa detalló “la importancia de la creación de cooperativas para el desarrollo económico del Estado, ya que los beneficios de tener una, es de suma importancia para la adquisición de un financiamiento que dé la oportunidad de abrir nuevos mercados y consolidar los actuales.”

Durante la reunión, los productores expusieron sus problemas y necesidades, así como realizar el registro de cada integrante y grupo en la base de datos única del programa interinstitucional para darles atención y seguimiento.

Es de destacar que, esta reunión se efectuó con el fin de dar seguimiento a las acciones del programa Interinstitucional para la Creación y Desarrollo de Cooperativas en Michoacán.

Esta iniciativa se realizó con las instituciones financieras, para la creación de nuevos convenios con Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), la Financiera Nacional, así como Sí Financia Michoacán.

Be the first to comment on "Michoacán trabaja en agenda común de nuevos mercados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*