LCTPC recibirá servicio que conjuntan tres navieras orientales

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Hutchinson Ports LCT informó que el próximo lunes recibirá la primera embarcación del nuevo servicio semanal conjunto entre las navieras Pacific International Lines (PIL) de Singapur; Wan Hai Lines, de Japón y Yang Ming Lines de Taiwán.

Este servicio tocará el puerto local entre otros del Pacífico mexicano proveniente de Ningbo, Qingdao y Shanghái, en China, así como Busan, de Corea, para posteriormente dirigirse a Puerto Quetzal (Guatemala), Buenaventura (Colombia) y Valparaíso (Chile).

“La incorporación de este servicio brindará al mercado asiático y latinoamericano amplias posibilidades de eficientizar su logística ofreciendo versatilidad y un excelente servicio”, dijo LCTPC.

De igual manera, mencionó que el pasado 30 de julio, atendió el buque MSC Mundra (de 333 m de eslora) el cual tuvo una operación de 10 mil 815 TEU logrando posicionarse como la mayor operación en cantidad de movimientos que una sola embarcación ha traído a la terminal y al puerto en una sola recalada.

Be the first to comment on "LCTPC recibirá servicio que conjuntan tres navieras orientales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*