Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 43/a. Zona Militar, lleva a cabo la exposición fotográfica “La Gran Fuerza de México, siempre por ti, siempre por México”, en los municipios de Tumbiscatío y Arteaga.
Esta exposición tiene el objetivo de recordar el gran sentido social que tienen las actividades que realiza esta institución en beneficio del país, por lo que, al formar parte de las misiones que tienen encomendadas, es necesario resaltar que todos los días, en cualquier parte de nuestro país, el bienestar de la población es prioridad, reafirmando que este instituto armado siempre está más cerca de su sociedad.
A la exposición en Tumbiscatío de Ruiz, están invitados docentes y alumnos de las escuelas; así como población en general, este martes 3 de septiembre, en la plaza principal de ese Municipio, en horario de 9 a las 12 horas.
Mientras que la exposición llegará a la Plaza Principal de Arteaga de Salazar, el viernes 5 de septiembre, donde las imágenes podrán ser admiradas también de 9 a 12 horas.
Con la realización de este tipo de eventos por parte del personal militar, se contribuye a fortalecer el acercamiento y empatía de la población civil con el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, además de conocer funciones de la institución y episodios de la historia de México.


Be the first to comment on "El Ejército invita a su exposición fotográfica itinerante"