Morena está del lado de la clase trabajadora: Nalleli Pedraza

Morelia, Michoacán.- Tras el anuncio por parte de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, referente a la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales y el aumento del 13% al salario mínimo, la Diputada Nalleli Pedraza Huerta expresó su total respaldo a estas iniciativas que señaló, ponen en el centro la dignidad, el bienestar y los derechos de los trabajadores mexicanos.

“Esta propuesta refrenda que con la Cuarta Transformación, las promesas se cumplen y las causas del pueblo se convierten en política pública. Lo que durante años se consideró imposible, hoy avanza con determinación gracias a un proyecto de Nación que escucha, atiende y responde a las demandas ciudadanas”.

Desde el Congreso, la morenista, reafirmó su compromiso de acompañar estas reformas, convencida de que un país más justo se construye fortaleciendo los derechos laborales y generando mejores condiciones de vida para todos.

Pedraza Huerta, finalizó mencionando que Morena está del lado del pueblo, por lo que seguirá legislando para que el trabajo digno, el tiempo de calidad con la familia y el bienestar social sean una realidad para cada mexicano.

Be the first to comment on "Morena está del lado de la clase trabajadora: Nalleli Pedraza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*